Luego de unos maravillosos días de descanso, diversión, piscina, bingo, y mucha hermandad en nuestra Casa de Italia de Maracay, ayer el Padre Cástor Palmas nos ofició una hermosa Misa de Miércoles de Ceniza, para dar inicio a la Cuaresma, tiempo de reflexión en nuestras vidas, oportunidad de revisarnos, de vivir la abstinencia, el ayuno y la limosna.
Estamos en el momento oportuno para reconciliarnos con nosotros mismos y nuestros semejantes, para vivir realmente en armonía y amor.
Nuestra misa estuvo muy concurrida. En la homilía el P. Cástor hizo hincapié en la importancia de vivir la abstinencia, el ayuno y la limosna desde nuestras realidades. Abstinencia y ayuno de palabras y actitudes dañinas, más que de alimentos y de bebidas. Y que nuestra limosna sea de aquello que realmente otros necesiten. De hecho, nos invitó a hacer un ejercicio de limpieza en nuestros gavetas, clóset y armarios.
Agradecemos grandemente la organización de esta hermosa Misa a nuestras solidarias y siempre activas señoras del Comité de Damas y a la Dirección de Eventos y Protocolo. Asimismo, agradecemos y bendecimos el acompañamiento musical por parte de los miembros de Ministerio de Música.