Cuando nuestras vidas se encuentran en el momento de quiebre que más sentimos de cerca la sensación de no poder continuar, que no hemos logrado lo que hemos querido, que nos sentimos solos o que la oscuridad se apodera de todo, es cuando más necesitamos de la oración y buscar de la ayuda de Dios y aquellos angelitos que este puede enviar para ayudarnos.
El pasado viernes 18 de noviembre, en nuestra Casa de Italia de Maracay se pudo sentir de manera muy cercana la presencia del altísimo entre nosotros al disfrutar de una Santa Eucaristía, conmemorando el día de todos los santos y el día de los fieles difuntos, que se celebraron a principio de mes. Al igual que se celebró la festividad de Nuestra Señora de Chiquinquirá, patrona del estado Zulia.
La celebración de la eucaristía fue organizada por el Comité de Religión apoya por la Dirección de Cultura y la Dirección de Protocolo y Eventos, a su vez que fue presidida por el P. Juan Arango, quien gustosamente acepto la invitación a nuestra asociación.