Luego de pasar casi ocho meses trabajando a puertas cerradas y sin actividades en nuestra Casa de Italia de Maracay, el pasado domingo 1° de noviembre de 2020, de la mano de nuestro hermano el Padre Georges Mousalli celebramos la eucaristía por el Día de Todos los Santos, en íntimo en el lobby de nuestro club.
Por los diferentes sucesos que han estado ocurriendo en la ciudad, país y el mundo entero, la Junta Directiva considero pertinente que la manera más bonita y cónsona con la situación, sería un hermoso gesto bendecir el reinicio parcial de actividades con una eucaristía, para pedir por la situación del mundo, por nuestra nación, por los socios y trabajadores de la Casa de Italia de Maracay, quienes al día siguiente, lunes 2 de noviembre (día de los Fieles Difuntos), se encontrarían de nuevo luego de meses de distanciamiento, lejos de las instalaciones.
La celebración contó con la presencia y participación de los miembros de la Junta Directiva, el Comité de Damas, el respectivo ministerio de música invitados de la Catedral La Asunción, algunos trabajadores y el Abuna Georges, quien presidio la misa.
La misa se transmitió en vivo por las cuentas del P. Georges y la de CIM, permitiendo que todos quienes quisieran y a distancia disfrutaran de la misa.
Esta Misa quedó registrada en la nuestra cuenta de Instagram @casaitaliamcy en la pestaña del IGTV.